Trabajadores

En México, cada solicitante patrocinado por un patrón, es recibido cordialmente e instalado para su descanso; en el transcurso del día se le brinda una plática grupal  informativa de cómo será capturada su solicitud DS-160 y llevado el proceso en México para la obtención de su visa, así como una orientación general, firma y entrega de documentos, sugerencias para quienes tramitan por primera vez, guía para la entrevista, obligaciones y derechos como trabajadores temporales en Estados Unidos e instrucciones generales de los servicios proporcionados por el patrón a través de nosotros.

 

Algunos de los servicios que patrocinan los patrones  son el transporte local y hacia el lugar de trabajo en EE. UU. , alimentos y hospedaje durante su estadía ofreciendo un entorno seguro.

 

Recuerda que estos servicios son SIN COSTO ALGUNO para los trabajadores, ya que el patrón es quien paga y patrocina todos los gastos del proceso para obtener la visa.

 

En caso de que su visa no sea aprobada, le damos el seguimiento correspondiente, incluso, referenciándolo con un asesor de inmigración para revisar su situación en particular.

 

Es importante mencionar que nuestros servicios son exclusivos para quien tiene un patrón estadounidense, y una petición de trabajo  a su nombre.

 

También atendemos a trabajadores independientes que buscan los servicios de representación en el consulado, llenado de la solicitud DS-160, programación de citas,  hospedaje, alimentos y transporte.